Los conciertos imperdibles para cerrar el 2016

Publico Guns
Foto: Agencia Uno

Octubre estuvo cargado de buenos conciertos, pero el año no termina ahí. Entérate de los principales eventos musicales que quedan en el año.




Esta semana estuvo cargada de música, se va octubre y nos deja grandes conciertos como los que dio Ricky Martin en el Movistar Arena y el de los Guns N' Roses en el Estadio Nacional, por eso queremos contarte que es lo que se viene para los dos últimos meses del año.

Nuestro viaje musical partirá el 4 de noviembre en la Noche Radioactiva, que este año trae invitados de lujo como son Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes y Chico Trujillo, ellos harán bailar al ritmo del ska, rock y la cumbia a los asistentes de la pista atlética del Estadio Nacional.

1389519910750931059011063070797662817676847n

El 5 de noviembre será el fiiS, el Festival Internacional de Innovación Social, donde se presentarán grandes artistas mientras se desarrollan los distintos foros y charlas. Estarán presentes la agrupación de brit-pop Travis, los Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos, Planeta No y otras bandas chilenas.

Los fanáticos de la música electrónica tendrán su fiesta el 6 de noviembre en el Club Hípico, el festival Creamfields vuelve este año con un lune-up liderado por Dj Tiesto.

cf_2016_line_up

El 11 noviembre, se presenta la banda de rock alternativo Onda Vaga. Los provenientes de Argentina y Uruguay mezclan el rock con reggae, folk y el tango para formar una música muy atractiva.

Este 12 de noviembre se realizara el festival de música indie, Primavera Fauna, será en dos locaciones, durante el día, en Espacio Centenario y durante la noche es Espacio Riesco.

El 19 de noviembre se presentará Black Sabbath en el Estadio nacional."The end" será la última gira de la mítica banda de metal liderada por Ozzy Osbourne.

imgv2_landing_bg_black_sabbath

Ese mismo día vuelve Pedro Aznar para presentar su nuevo disco, Contraluz. La cita será en el Movistar Arena.

Los amantes del dembow tendrán su noche este 27 de noviembre, cuando Daddy Yankee pise el escenario del Movistar Arena en el Urban kings 3, acompañado por Cali y el Dandee y los chilenos de Croni-K.

img-cover

Los días 28, 29 y 30 de noviembre Chris Cornell tocará en el Teatro Municipal de Santiago. Las entradas están completamente agotadas para los tres conciertos donde presentará su más reciente álbum, "Higher Truth".

El 3 de diciembre será el turno del Festival Frontera, donde se unirán grandes exponentes latinoamericanos en el club Hípico. Este año participarán grandes de la música como Gondwana, Los Cafes, Ataque 77, Nach y el jamaicano Shaggy.

frontera

El 4 de diciembre los fanáticos de la guitarra volverán a ver a Joe Satriani, los amantes del rock podrán ver al guitarrista con una banda de lujo en el Teatro Coliseo.

Los días 14 y 15 de diciembre se presentará Garbage en el Teatro Coliseo. La banda de grounge sera teloneada por los chilenos de Lucybell.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.