Estos son los cuatro confirmados para actuar en la entrega de los Grammy

metallicaok

Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban son los primeros confirmados como parte del show musical de la ceremonia.




El 12 de febrero la ciudad de Los Ángeles en California será el centro de atención de los fanáticos de la música, pues la versión número 59 de los Grammy Awards premiará a los mejores logros musicales, como cada año.

El 6 de diciembre se dio a conocer la lista completa de nominados y hoy ya comienzan a revelarse las presentaciones encargadas de encender la noche que tendrá a James Corden de 'Carpool Karaoke' como anfitrión. Por ahora, son cuatro artistas confirmados para interpretar sus temas en el escenario con sus diferentes estilos: Metallica, John Legend, Carrie Underwood y Keith Urban.

Los miembros de Metallica James Hetflied y Lars Ulrich están nominados a mejor canción de rock por el tema 'Hardwired' del álbum 'Hardwired to Self-Destruct', compitiendo con David Bowie por 'Blackstar', Radiohead por su tema 'Burn the witch', 'Heathens' de Twenty One Pilots y 'My name is human' de Highly suspect.

Por su parte Carrie Underwood y Keith Urban fueron nominados a mejor presentación solista en el género country, categoría que también puede premiar a Brandy Clark, Miranda Lambert, y Maren Morris. Keith Urban además podría recibir el Grammy a mejor album country por su disco 'Ripcord', teniendo como contrincantes a Brandy Clark (Big Day in a Small Town), Loretta Lynn (Full Circle), Maren Morris (Hero) y Sturgill Simpson (A sailor's Guide to earth).

Estas son solo las primeras de las variadas presentaciones que se podrán apreciar en la premiación musical del 12 de febrero. Revisa acá la lista completa de nominados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.