Estrenos de Chilevisión logran irregular sintonía

Este fin de semana, los nuevos espacios de Carolina de Moras y Bombo Fica debutaron en la señal.




Fin de semana de nuevas apuestas para Chilevisión en el horario prime. Mientras este sábado debutó El bar del Bombo, espacio de humor donde Bombo Fica lidera un elenco integrado por Oscar Gangas, Lucho Arenas, "Charola" Pizarro y Jorge "Chino" Navarrete, entre otros, anoche fue el turno para Pequeños gigantes, programa de talentos consagrado a los menores de edad y que anima Carolina de Moras.

En ambos casos, el resultado fue dispar. El nuevo proyecto del cómico promedió 10,5 puntos en su horario -partió a las 22.30 horas- y miró de cerca a su competencia más directa, Morandé con compañía, que encabezó el segmento con 14,1 unidades, confirmado su liderazgo histórico en la noche de sábado. Más atrás quedó Canal 13, que emitió la cinta Ghost, la sombra del amor, con 9,7.

Ayer, Pequeños gigantes, que tiene como jurados de la competencia a Amaya Forch, Américo y el dúo Power Peralta, logró 9,2 puntos, siendo superado por ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, de Mega (21,8) y MasterChef, de Canal 13 (15,3).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.