Estudiante brasileña vende su virginidad a un japonés por 780.000

Un joven ruso de 21 años, Alexander, ofrecía igualmente su virginidad: una brasileña ganó la puja por sólo 3.000 dólares.




Una estudiante brasileña de 20 años vendió su virginidad por 780.000 dólares a un japonés en una subasta en internet, anunció  el jueves el promotor de la controvertida operación.

Catarina Migliorini, que confió a la prensa brasileña que quería financiar sus estudios de medicina en Argentina, despertó el interés de 15 personas oriundas de India, Estados Unidos, Brasil y Japón.

Un joven ruso de 21 años, Alexander, ofrecía igualmente su virginidad: una  brasileña ganó la puja por sólo 3.000 dólares.

"Las subastas de vírgenes en Australia están terminadas" desde el  miércoles, anunció el jueves la página internet virginswanted.com.au que  publica fotos de "Catarina" y "Alexander" con la mención "vendidos".

Según la prensa australiana, Catarina Migliorini será "entregada" a su  comprador a bordo de un avión con destino a Australia, y luego la pareja  "consumará" en las próximas semanas en un lugar que permanece en secreto.

"Catarina está extremadamente contenta. Habló con sus allegados en Brasil y  estaban muy contentos por ella", explicó el organizador australiano Jason  Sisely que organizó esta venta para un documental.

"Veo esto como una empresa", justificó la joven a la prensa británica.  "Esto permite viajar, rodar un film y ganar dinero", añadió.

"Si hace esto una sola vez en su vida, una no es una prostituta. No es usted saque una foto extraordinaria lo que lo hace un fotógrafo", dijo. 

El contrato entre Catarina y el comprador de su virginidad, identificado  como "Natsu", estipula que este último deberá utilizar un preservativo y deberá someterse a exámenes médicos para saber si está afectado con enfermedades de transmisión sexual, precisó Jason Sisely, citado por el diario en internet Ninemsn.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.