Estudiante mata a un agente de policía en Universidad Tecnológica de Texas

emergency-personnel-st20334580

Los oficiales habían detenido previamente al joven por posesión de drogas y fue llevado a una comisaría. Ahí el estudiante sacó un arma y disparó a un uniformado.




Un alumno de la Universidad Tecnológica de Texas, EE.UU., detenido por posesión de drogas, asesinó hoy de un tiro en la cabeza a un policía, informó en un comunicado el centro de educación superior.

Antes del disparo fatal, los oficiales llevaron al sospechoso a la comisaría para proceder con un interrogatorio por posesión de drogas y elementos para el consumo de narcóticos.

El estudiante sacó un arma en la estación y disparó a un oficial en la cabeza y luego huyó a pie, dijo un portavoz de la universidad. El oficial falleció.

Un equipo de armas especiales y tácticas (SWAT) fue enviado para buscar al sospechoso después del tiroteo, dijo el oficial de policía de Lubbock J. Rodgers en una llamada telefónica.

Rodgers confirmó que una persona fue baleada en la división policial de la escuela en Lubbock, una comunidad de más de 240.000 personas ubicada a más de 483 kilómetros al oeste de Dallas.

El sospechoso fue detenido más tarde, dijo la policía de Lubbock en un comunicado en Twitter.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.