Evacúan personas en Estación Mapocho por incendio

mapocho
Twitter

En el centro cultural se llevaba a cabo la feria Pulsar, la cual tuvo que ser suspendida.




Esta tarde se comenzó a registrar un incendio al interior del Centro Cultural Estación Mapocho, donde se lleva a cabo la feria Pulsar que comenzó hoy, sin embargo los asistentes tuvieron que ser evacuados debido al peligro a que se propagara el fuego

Hasta la Estación Mapocho llegó la sexta compañía de Bomberos de Santiago tras recibir un llamado por el inicio de un incendio en shafts de la cocina del centro cultural el cual ya fue controlado.

En el lugar que se llevaba a cabo la primera jornada de la feria Pulsar 2017, donde había al rededor de 3 mil asistentes. El evento tuvo que ser suspendido momentáneamente debido al desarrollo del incendio y las personas presentes en el evento tuvieron que ser evacuadas. No se han reportado personas lesionadas producto del siniestro.

https://twitter.com/PulsarCL/status/934154269984526337

Según informó Juan Antonio Durán, director general de la Sociedad Chilena de Derecho de Autor (SCD), la Feria Pulsar se establecerá con normalidad durante esta jornada. "Solo algunos artistas emergentes serán reubicados en el resto de la programación del fin de semana, pero lo demás continuará con normalidad.

https://twitter.com/cbsantiago/status/934159715252211714

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.