Evento de videojuegos Festigame anuncia su edición 2014

Se realizará entre el 14 y 17 de agosto en la Estación Mapocho y contará con Steven Ogg, actor de GTA V como invitado de honor. Los precios de los tickets van de los 6 mil a los 75 mil pesos.




Por tercer año consecutivo, la Estación Mapocho albergará una nueva edición de Festigame, uno de los eventos más conocidos de este lado del mundo en relación a la industria de los videojuegos. Entre las novedades, los espacios de entretenimiento se aumentaron a más de 9 mil metros cuadrados, habrá más zonas dedicadas a videojuegos y se instaurarán cinco modalidades de tickets para los usuarios más fanáticos.

Pero eso no es todo. Tal como los años anteriores, donde figuras como Charles Martinet (la voz de Super Mario de Nintendo), Sebastián Llapur (Marcus Phoenix de Gears of War), Ricardo Tejedo (Dominic Santiago de Gears of War) y Daniel Pesina (Johnny Cage, Subzero, Scorpion, entre otros personajes de Mortal Kombat) fueron los invitados estelares, este año se espera la visita de Steven Ogg, el actor que personifica a Trevor Phillips de Grand Theft Auto V.

Otro de los anuncios tiene que ver con los tickets especiales. En esta oportunidad se reservaron 3.300 boletos para el primer día, pudiendo accediendo a las consolas, videojuegos y otras actividades, además de un "Gamer Pack", que constará de productos oficiales exclusivos y regalos. Existirán cuatro categorías: Premium Gamer Pack (300 cupos), Gamer Pack (3000 cupos), y un Meet & Burger (50 cupos), donde los asistentes podrán compartir con Steven Ogg.

Las entradas para el evento están disponibles desde el lunes 12 de mayo a partir de las 12:00 mediante el sistema Puntoticket. Más información sobre los precios y promociones, en Festigame.cl

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.