Everton lanza campaña de prevención de accidentes en Fiestas Patrias

Everton, O'Higgins

El club pretende sensibilizar a la población viñamarina a través de un video y un hashtag que apunta a concientizar respecto de la conducción responsable en esas fechas.




Everton asume que su rol trasciende el cometido de su primer equipo en el campo de juego. En esa línea, el club viñamarino lanzó la campaña "Por un 18 sin accidentes". A través de ella, el club pretende sensibilizar a la comunidad viñamarina respecto de la conducción responsable durante las Fiestas Patrias.

Para masificar el mensaje, el club realizó un video y además, dispuso el hashtag #ManejarNoEsUnJuego. En la pieza audiovisual se muestra al ex arquero Gustavo Dalsasso sufriendo un accidente mientras guiaba un vehículo mirando un celular. El símbolo de la institución despierta más tarde del mal sueño.

El viral fue presentado por el presidente del club, Pedro Cedillo, el capitán Marcos Velásquez, el técnico Pablo Sánchez y el capitán de Carabineros Cristián Vargas, además de Dalsasso.

"Es esencial para nosotros, como Everton, comenzar a aportar en temáticas sociales ya que somos un club con alto compromiso con nuestra gente y nos importa influir positivamente en sus vidas. Consideramos necesario el mensaje en este mes del año, que sabemos que es importante para los chilenos y queremos ayudar a que las familias disfruten del 18 sin accidentes", manifestó el timonel oro y cielo.

De hecho, la actividad se enmarca en la permanente intención del Grupo Pachuca de involucrarse en actividades con la comunidad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.