Everton logra su primer triunfo en el Apertura

Los ruleteros vencieron en La Florida a Audax Italiano, pero no pudieron aún salir del último lugar de la tabla de posiciones.




Everton consiguió su primer triunfo en el torneo de Apertura, luego de vencer 3-0 a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida. Sin embargo, el triunfo aún no le sirve para salir del fondo de la tabla.

Gracias a un inicio contundente, los ruleteros golpearon de entrada gracias a los tantos de Rodrigo Echeverría a los 3' y de Braian Rodríguez a los 9'. Los audinos acusaron los tempraneros golpes y no pudieron reaccionar adecuadamente.

En el complemento, Audax quedó con 10 por expulsión de Nicolás Vargas por doble amarilla, aunque no mermó el ímpetu desordenado de los pupilos de Hugo Vilches. Everton esperó el momento para dar el golpe de gracia y lo encontró a siete minutos del final, con otro gol de Rodríguez.

De esta forma, los dirigidos de Pablo 'Vitamina' Sánchez lograron el primer festejo del torneo y, aunque siguen colistas del Apertura, quedaron más cerca de salir del fondo, donde Audax se complicó por esta caída en casa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.