Evópoli no descarta competir en lista parlamentaria propia ante falta de acuerdo en Chile Vamos

a_uno_825950

El timonel del partido, Francisco Undurraga", acusó que "no existe voluntad" para llegar a un acuerdo y reiteró que es partidario de que Piñera intervenga.




El presidente de Evópoli, Francisco Undurraga, se refirió a las dificultades al interior de Chile Vamos para cerrar una lista parlamentaria única.

Pese a que en la reunión de ayer los partidos se mostraron esperanzados en alcanzar un pacto único, hoy en el partido la sensación es de "retroceso".

"No quedamos muy contentos. Estamos un paso atrás, y sentimos que el tiempo se nos agota. Nosotros creemos en la unidad, estamos luchando por la unidad y vamos a ir a todas las reuniones habidas y por haber para llegar a una lista unitaria".

Y agregó: "la lista unitaria pasa por una representatividad de todos los partidos, no solamente de Evópoli"

En este sentido, Undurraga acusó que "no existe voluntad" para llegar a un acuerdo. Pero aseguró que la intención de Evópoli no es victimizarse. "Somos un actor tan importante como es el PRI, como es Evópoli y como es la UDI".

En este sentido, el timonel del partido no descartó competir en una lista única, dentro de Chile Vamos, en caso de no llegar a un acuerdo el viernes.

Y reiteró que ante este escenario es partidario de que intervenga el ex presidente Piñera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.