Ex comando de Marcel Claude por acusaciones de deudas: "Se está buscando la mejor forma de concretar los pagos"

Aseguran que a la productora La Toma se le pagó el 50% por los trabajos de la franja, y el resto había quedado documentado con un cheque en calidad de garantía, "no para ser cobrado de manera inmediata". <br><br>




El ex comando de Marcel Claude salió al paso de las acusaciones de una productora, por el no pago de los trabajos realizados para la franja televisiva.

"Como es de conocimiento público, durante la campaña adquirimos compromisos de carácter económicos con empresas de publicidad y radio. De la misma forma en el mes de agosto se adquirió el compromiso con la productora La Toma para realizar la franja televisiva", se indica mediante un comunicado.

Esto, debido a que la productora La Toma denunció, mediante un video en Youtube, que el ex candidato presidencial del Movimiento Todos a La Moneda les pagó con un cheque sin fondos por la realización de 16 capítulos para la franja televisiva electoral.

A la vez el ex comando explica que con cada una de las empresas se está acordando y "buscando la mejor forma de concretar los pagos, considerando el déficit financiero en el que finalmente quedó la candidatura".

"En particular con productora La Toma se adquirió el compromiso de cancelar $26 millones  por 16 capítulos de la franja presidencial, de los cuales ya se han cancelado el 50%. El 50 % restante había quedado documentado con un cheque en calidad de garantía, no para ser cobrado de manera inmediata, la productora La Toma ha hecho entrega hasta la fecha solo 10 capítulos de los 16 pactados, los que además no cumplieron con las exigencias del comando", agrega.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.