Ex concursante de The Voice muere tras ser baleado en EEUU

Alejandro Fuentes, participante de la versión mexicana del programa, fue atacado en la misma cuadra de su estudio musical para jóvenes.




El cantante Alejandro "Jano" Fuentes, quien había concursado en la versión mexicana del programa de televisión "The Voice", murió tras ser acribillado en Chicago.

El artista falleció la tarde de este sábado debido a las heridas de bala, según confirmó la oficina de medicina forense del Condado Cook.

Fuentes, quien había participado en el concurso en 2011, fue asaltado después de celebrar su cumpleaños número 45 el pasado jueves, de acuerdo al diario Chicago Tribune.

Un hombre armado le ordenó bajarse de su automóvil y luego de que el cantante se negara, el criminal le disparó tres veces. El artista, luego de estar días en condición crítica, finalmente falleció en el Hospital Sinai Mount.

El ataque ocurrió en la misma cuadra de su estudio musical para jóvenes, "Tras Bambalinas", donde trabajaba y vivía.

A la fecha, ningún arresto ha sido efectuado.

Esta deceso ocurrió ocho días después de que la cantante Christina Grimmie, exconcursante del la versión estadounidense de "The Voice" de la NBC, muriera baleada el 10 de junio tras una presentación en Orlando, Florida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.