Ex esposa de Nisman denuncia que recibió una foto del fiscal con una marca en la frente

Antes de la muerte de Nisman Sandra Arroyo recibió una revista que contenía una imagen del fiscal con una marca en la frente simulando un disparo.




La jueza Sandra Arroyo y ex esposa del fiscal argentino, Alberto Nisman -encontrado muerto en su departamento días después de denunciar por encubrimieto a la mandataria argentina, Cristina Fernández de Kirchner- denunció haber recibido una fotografía del fallecido fiscal con una marca en la frente, que simulaba un orificio de bala.

Según relata el portal Infobae, la declaración de la ex mujer de Nisman se enmarca en una antigua causa derivada de amenazas que el fiscal recibió vía mail contra él, su ex esposa y sus dos hijas.

Según el relato de Arroyo, todo sucedió mientras tomaba vacaciones junto a sus hijas en Europa: "el viernes 16 a las 15:08 recibió del contacto de Whatsapp de Nisman una imagen de la tapa de la revista Noticias que iba a salir al día siguiente. La foto del funcionario judicial estaba en la portada", describe Infobae.

Ya el sábado, Arroyo le pidió a su actual pareja -quien se encontraba en Argentina- que le hiciera llegar vía Whatsapp las imágenes de la nota principal que publicó la revista Noticias y al recibir esas instantáneas notó la marca en la frente del fiscal.

En ese momento, la ex mujer de Nisman pensó que se trataba de un montaje sobre "el fiscal 'que el Gobierno tenía en la mira' tras el dictamen que acusaba a varios funcionarios de desviar la investigación por la voladura de la AMIA", recalca el medio Infobae.

"No sé si no guarda relación con los hechos que aquí se denunciaron y con aquellos que se investigan en la Fiscalía de Fein y el juzgado de Fabiana Palmaghini con motivo del fallecimiento de Nisman", afirmó Arroyo.

LA INVESTIGACIÓN DE ARROYO

Tras enterarse de la muerte de su ex marido, Sandra Arroyo, se puso a investigar si otros ejemplares de la revista tenían la misma marca circular en la frente del fiscal.

Es así como se enteró que su pareja, al no ver la revista dentro del envío de la prensa diaria a su domicilio, fue a kiosco a realizar el reclamo, en donde le entregaron un nuevo ejemplar.

Esa edición de la revista sería la que contenía el dibujo en la frente del fallecido fiscal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.