Ex esposa de Tiger Woods, ''He pasado por un infierno''

La ex esposa de Tiger Woods dijo en una entrevista a la revista People  que nunca hubiese sospechado que el golfista estaba engañándola y que "pasó por un infierno" tras enterarse de sus relaciones extramaritales.




Elin Nordegren también afirmó que nunca lo golpeó y que intentó salvar su matrimonio.

El escándalo sobre la infidelidad del número uno del golf se dio a conocer tras un incidente donde Woods chocó su camioneta frente a su residencia en Florida en noviembre de 2009.

El corresponsal de la BBC en Florida, Andy Gallacher, recuerda que los problemas en la pareja se iniciaron luego de que un tabloide publicara un artículo en el que se alegaba que el golfista tenía un romance con una camarera de California.

"NUNCA TUVE SOSPECHAS"
"Nunca hubo violencia dentro o fuera de nuestro hogar", dijo Nordegren a la revista dos días después de que la pareja anunciara que ya se divorciaron.

"Las especulaciones de que podría haber usado un palo de golf para golpearlo es simplemente ridículo".

"Hice todo lo que pude para que saliera del auto", aseguró. "Esta mal pensar cualquier otra cosa".

Tras el incidente donde Tiger Woods chocó su automovil, varias mujeres revelaron que habían tenido una relación con el golfista.

Semanas después públicamente se disculpó y admitió que le había sido infiel a su esposa.

"Estoy tan abochornada de que nunca tuve sospechas, ni siquiera una", dijo en la entrevista con la revista.

"En los últimos tres años y medio, cuando todo esto ocurría, estaba en casa lidiando con los embarazos, luego los niños y la escuela".

"He pasado por un infierno", dijo Nordegren. "Es difícil pensar que tienes esta vida y después, repentinamente, era una mentira".

También aseguró que no ha visto un solo minuto de golf.

Nordegren no reveló detalles del acuerdo monetario tras el divorcio, aunque medios de comunicación en Estados Unidos sugieren que recibirá más de US$100 millones.

Se estima que Tiger Woods es el deportista más rico del mundo, aunque perdió el patrocinio de varias empresas, entre ellas AT&T y Gatorade.

La pareja se casó en octubre de 2004 en Barbados. Tienen una niña de tres años, Sam, y un varón de 19 meses, Charlie.

En un comunicado dado a conocer por sus abogados el pasado lunes, ambos pidieron privacidad mientras se ajustan "a una nueva situación familiar".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.