Ex ministro Rodrigo Valdés reaparece en seminario de Pensiones en la FEN

Rodrigo Valdés

En su primera primera aparición pública desde que dejara el cargo de ministro de Hacienda, Valdés declaró brevemente que asistía porque el tema le interesa.




"Como civil",  según el mismo declaró, apareció esta mañana el ex ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, en el debate "Pensiones en Campaña, lo que está en juego en estas elecciones", organizado por la Facultad de Economia y Negocios de la Universidad de Chile y AFP Cuprum.

Se trata de su primera aparición pública desde que dejara el cargo. Y la razón, según explicó brevemente, es que "el tema me interesa" dijo, antes de iniciarse el evento que convoca a los representantes de los candidatos presidenciales, Andras Uthoff, por el comando de Alejandro Guillier; Augusto Iglesias, del equipo de Sebastián Piñera; Claudia Sanhueza, por Beatriz Sánchez, y Guillermo Larraín, del equipo de Carolina Goic.

Valdés lideró desde Hacienda la formulación de la propuesta de reforma al sistema de pensiones que ingresó el Ejecutivo al Congreso en agosto pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.