Ex pareja de Hollande: "Cuando supe todo, creía que me caía de un rascacielos"

Valérie Trierweiler aparecerá mañana en la portada de la revista Paris-Match, contando su reacción al descubrir la supuesta infidelidad del presidente francés.




La ex primer dama francesa, Valérie Trierweiler, concedió una entrevista a la revista Paris-Match en la que relata su reacción al enterarse de la supuesta infidelidad del mandatario galo, Francois Hollande.

"Cuando supe todo, creía que me caía de un rascacielos", dice categórica Trierweiler, quién mañana aparecerá en la portada de la revista contando lo que sintió al ver la primeras fotos publicadas en la revista Closer que reveló el supuesto affaire de Hollande con la actriz Julie Gayet.

El medio francés Le Point asegura que la ex primer dama de Francia había "oído el rumor" de una presunta relación entre Hollande y Gayet, pero no lo había creído.

De acuerdo a el diario español El Mundo, Paris-Match juega con ventaja sobre el tema, ya que Trierweiler trabaja en dicho medio desde 1989 dedicada al área política, para pasar a publicar una columna literaria regularmente.

"Si (Francois Hollande) no hubiera sido presidente, seguramente estaríamos todavía juntos", declaró a los periodistas en Bombay durante su visita humanitaria. De hecho ayer aseguró que fue la política la causa de su quiebre sentimental.

También aseguró sobre su relación actual con el mandatario galo que "no estamos en guerra y continuamos llamándonos por teléfono", según publica El Mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.