Madre del hijo de Tea Time saca la voz para defenderlo: "No es una persona violenta"

trinidad-ok

Por el contrario, la reconocida actriz aseguró que en una oportunidad debió llamar a Carabineros para que se llevara a la ex pareja de Camilo Castaldi, Valentina Henríquez, porque estaba muy alterada e infringiéndose daño.




En medio de las acusaciones de agresión que pesan sobre Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, su ex pareja y madre de su único hijo, la actriz Trinidad González, sacó la voz para asegurar que el ex líder de Los Tetas - que ayer fue marginado de la banda- "no es una persona violenta", sino que todo lo contrario.

En conversación con el matinal "Muy Buenos Días" de TVN, la actriz de Bala Loca y El Reemplazante, aseguró que Castaldi "nunca ha tenido una agresión conmigo ni cerca de eso. Jamás me ha puesto un dedo encima". 

Si bien, terminaron su relación hace cerca de dos años, González contó que mantienen una relación "excelente" y que además es "un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo".

Pero además de defenderlo, la actriz contó un episodio en el que la más reciente ex pareja de Tea Time, que lo denunció de violencia física y psicológica,  Valentina Henríquez, se infringió heridas, tal como en su defensa lo dijo el músico nacional.

"En una ocasión tuvimos que llamar a los Carabineros porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo", contó.

Añadiendo que "él no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño. Se golpeó contra la muralla, tuvimos que llamar a Carabineros para que se la llevaran".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.