Ex Posta Central inicia sumario administrativo por fotografías tras muerte de Sergio Landskron

El director del centro hospitalario condenó la filtración de las imágenes del joven, que circulan por las redes sociales.




El director de la ex Posta Central comunicó este mediodía que ordenó el inicio de un sumario administrativo por la filtración de imágenes en las que aparece Sergio Landskron, luego de ser víctimas de la detonación de un artefacto explosivo en el barrio Yungay.

Mario Henríquez indicó que "he instruido una investigación admnistrativa para identificar si las imágenes fueron registradas en este hospital y saber la fuente de la filtración".

La indagatoria del centro hospitalario tiene como objetivo "identificar las responsabilidades administrativas y definir sanciones". El médico explicó que el resultado de la investigación será entregada al fiscal por el asesor jurífico del hospital.

En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede ver al joven con las lesiones tras la explosión.

El director indicó que solidarizan con la familia, y lamentan el hecho, por lo que ya se iniciaron las pericias, desde el personal del SAMU hasta el turno que atendió al joven la madrugada de ayer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.