Los Fabulosos Cadillacs regresan a Chile en septiembre

fabulosos

El grupo liderado por Vicentico realizará un concierto ese mes en el Movistar Arena, tras su paso por el Festival de Viña en febrero.




El romance entre Los Fabulosos Cadillacs y el público chileno es un fenómeno que no da pausas. La fiel fanaticada que tienen los argentinos en suelo nacional ha provocado que nunca pasen muchos meses sin tenerlos de vuelta sobre un escenario local. De hecho, en lo que va de esta década, los liderados por Vicentico sólo se han ausentado dos años del calendario de conciertos en Chile: en 2011 y 2014. Y han compensado esas excepciones: por ejemplo, sólo en 2016 realizaron cuatro conciertos en el país, no sólo en Santiago, sino que también en Talcahuano.

Este 2017 ya han realizado dos conciertos locales, y ya han fijado su regreso para un tercero: los Cadillacs se presentarán nuevamente en Santiago, el próximo 13 de septiembre a las 21 horas en el Movistar Arena, en un concierto que promete repasar sus 33 años y 12 discos de trayectoria, con canciones como Matador, Vasos vacíos y El satánico Dr. Cadillac, más temas sacados de su más reciente disco, La salvación de Solo y Juan (2016), como Averno, el fantasma, No era para vos y La Tormenta.

No por venir encontrándose con el público chileno desde hace más de dos décadas, los hombres de Mal Bicho han dejado de cumplir hitos en el país. Su presentación de septiembre se suma a la realizada en el Festival de Viña de este año, donde por primera tuvieron la oportunidad de tocar en el evento de la Ciudad Jardín, tras un frustrado intento en 2010, luego de que el terremoto de ese año obligara a suspender la última jornada de la cita, donde Vicentico y compañía dirían presente. La jornada de fiesta terminó como se esperaba: el grupo se llevó las dos gaviotas y el cariño del público que bailó con ellos en la Quinta Vergara.

El conjunto, que hoy además incluye entre sus miembros a Florián Fernández Capello y Astor Cianciarulo, hijos de Vicentico y el Sr. Flavio respectivamente, aterrizará en Santiago luego de una gira que los tendrá recorriendo Europa este invierno.

Las entradas para ver nuevamente a los argentinos en el Movistar Arena se pondrán a la venta desde hoy a través del sistema Puntoticket, con valores de $ 23.000 (Tribuna), $ 34.500 (Platea Alta), $ 43.700 (Cancha General), $ 51.750 (Platea Baja) y $ 74.750 (Cancha VIP).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.