Facebook registra alrededor de 250 millones de usuarios

Según informó su fundador, Mark Zuckerberg, la red social ha ganado 50 millones de usuarios en los últimos tres trimestres.




La red social Facebook registra unos 250 millones de usuarios, informó hoy el fundador de la compañía, Mark Zuckerberg, en su blog oficial.

Zuckerberg señaló en el texto que daba las gracias a todos las personas que utilizan la red, además de señalar que la empresa continúa desarrollando tecnología para seguir reclutando gente. "Estamos muy agradecidos de tener a todos ustedes con nosotros, y esperamos poder ayudar a conectar el próximo trimestre a millones de personas en Facebook".

RAPIDO CRECIMIENTO
En enero, Facebook contaba con 150 millones de usuarios, y hace tres meses, con 200 millones, lo que significa que gana 50 millones de usuarios por trimestre.

En Facebook, los usuarios cuentan con páginas personales y las comparten entre ellos. La red social superó  a MySpace, su principal competidora, que pertenece al imperio News- Corp. del magnate de medios Rupert Murdoch.

Debido a su vertiginoso crecimiento, Facebook también necesita fondos frescos entre otros motivos para poder contener el explosivo volumen de datos.
 
Inversores rusos invirtieron últimamente hasta 300 millones de dólares en la red social.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.