Faith No More anuncia nuevo disco tras 18 años

La banda lanzará su séptimo álbum en abril de 2015 luego de Album Of The Year (1997).




La banda norteamericana Faith No More anunció el lanzamiento de un nuevo disco a 18 años de su último material,  Album Of The Year (1997).

La noticia fue revelada por el bajista y fundador, Bill Gould a revista Rolling Stone. "Hemos estado trabajando en este idea desde hace más o menos un año y medio. Vivimos en ciudades diferentes y todos tenemos otras cosas entre manos, por lo que el asunto se centraba en juntarnos y centrarnos en el proyecto poco a poco", señaló el músico sobre el nuevo material, el séptimo de la banda y que será lanzado al mercado en abril de 2015. 

"¿A qué suena el nuevo disco? Puedo decir que lo que estamos haciendo se refleja en lo que hemos vivido desde que grabamos nuestro último LP con Faith No More. Creo que haya partes potentes y también partes con mucho 'espacio'. Todo lo que hagamos, con nuestra química y la forma en la que tocamos, siempre va a sonar mucho a nosotros", agregó.

Antes del disco, la banda tras la voz de Mike Patton sacará una edición limitada del nuevo single llamado Motherfucker (estrenado en el Hyde Park de Londres en julio), enmarcado en el Black Friday el próximo 28 de noviembre. Se trata de una edición limitada que pondrá a la venta solo 5000 copias físicas, mientras la versión digital saldrá al mercado el 9 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.