Falcioni descarta dejar la UC tras derrotas: "Yo tengo contrato hasta el final y lo voy a respetar"

Después de perder ante River Plate en Montevideo, el DT manifestó que piensa continuar en la banca cruzada hasta junio de 2015, cuando vence su vínculo.




Con la derrota de esta noche ante River Plate de Montevideo, Universidad Católica completó su sexto partido consecutivo sin ganar. De ellos, el cuadro de Las Condes sólo pudo empatar con Iberia por la Copa Chile, mientras que el resto han sido caídas por el torneo local y por la Copa Sudamericana.

Y pese a que son muchos los hinchas que piden su salida, el entrenador de los cruzados, Julio César Falcioni, descartó renunciar y aseguró que respetará su contrato, el que vence recién en junio de 2015.

"Yo tengo contrato hasta el final y lo voy a respetar", manifestó Falcioni en la zona de los camarines del estadio Luis Franzini de la capital uruguaya, tras reunirse con el presidente de Cruzados, Luis Larraín, y con el gerente deportivo, José María Buljubasich. "Hablamos del partido", dijo el DT.

"Cuando no se gana el ánimo del hincha no es el mismo. Pero han visto la entrega de los jugadores", complementó.

Falcioni aseguró que "tenemos que trabajar y levantar a los muchachos para salir adelante. Estamos preocupados. Lo que queremos es el mejoramiento, la tranquilidad del grupo".

Eso sí, manifestó que "el grupo está bien porque hizo el esfuerzo. Uno está conforme con eso. No con el resultado final. Hay que seguir trabajando".

Sobre el partido, analizó que "el grupo hizo un gran esfuerzo. Hasta el gol (de River Plate) estaba parejo. En el primer tiempo tuvimos oportunidades para definirlo. River pasó correctamente de ronda".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.