Fallece Blanca, hija del actor Benjamín Vicuña y la modelo "Pampita"

Fuentes de la clínica Las Condes, confirmaron que la menor de seis años murió alrededor de las 11.45 horas luego de pasar una agónica noche por un derrame cerebral que la tuvo en la UTI de la clínica Las Condes durante nueve días.




Blanca Vicuña, hija del actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo argentina Pampita Ardohaín, falleció cerca del mediodía del día sábado, a causa de una neumonía hemorrágica que no se pudo controlar.

Ayer a eso de las 19 horas, la joven sufrió un derrame cerebral que culminó con el fatal desenlace, tras haber pasado varios días internada en la Clínica Las Condes.

La menor de seis años pasó sus últimas horas rodeada de sus padres, familiares y amigos de la familia, quienes llegaron hasta el recinto hospitalario.

Los restos de Blanca se velan en el Colegio Manquehue, donde estudió su padre.

Ya son muchas las reacciones en el país sobre la muerte de Blanca y no sólo del mundo en el que trabajaban tanto Vicuña como Ardohaín. por ejemplo, el ministro Secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick dijo que "Blanca que seas por siempre feliz! A tus padres un gran abrazo y toda la fuerza y el cariño de este mundo y del otro...", en su cuenta de Twitter @andreschadwickp.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.