Un fallecido en atropello múltiple intencional en Nueva York

nypd

La policía de Nueva York señaló que no están aclarando los hechos, pero hasta ahora no se cree que el hecho estuviera relacionado con terrorismo.




El departamento de policía de Nueva York (NYPD) informó el domingo que un hombre que manejaba por una calle de la ciudad de Nueva York embistió intencionalmente al menos a cuatro personas, matando a una de ellas e hiriendo gravemente a las demás. Dijo que no se creí­a que el hecho estuviera relacionado con terrorismo.

El conductor usó su vehí­culo para arrollar a las víctimas afuera de una discoteque en  Queens alrededor de las 4.45 am (6.45 hora Chile), según consignó la cadena CBS, el sujeto se dirigió hacia un grupo de alrededor de cinco personas las cuales gritaron para que se detuviera, pero continuó avanzando hacia ellos y luego huyó.

Los agentes de seguridad no han entrado una descripción oficial del automóvil utilizado y siguen en la búsqueda del presunto autor.

Según consignó la agencia AP, todavía no está del todo claro lo que sucedió, pero dijo que hubo una disputa antes de que el hombre usara el auto como arma contra la gente.

Los heridos fueron llevados a un hospital de la zona.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.