Familia de Goic desmiente acusaciones de cuñado en contra de la abanderada

imagen-carolina-goic013

Boris Miranda Kirk aseguró que la aspirante a La Moneda usa su poder para negociar cargos públicos que beneficien a sus cercanos.




Este lunes circuló un video en redes sociales en la que Boris Miranda Kirk, cuñado de la candidata presidencial Carolina Goic, asegura que la senadora usa "el pituto" para instalar a sus familiares en distintos cargos públicos, recogiendo así las críticas emitidas por Sebastián Piñera.

Además, el vocalista de la banda "Los Sexuales" se defendió diciendo que "nadie elige a su familia" y que votará por Alejandro Guillier el próximo 19 de noviembre.

Tras este episodio, la familia del marido de Goic emitió un comunicado en el que rechazaron los dichos en contra de la abanderada presidencial.

Junto con aclarar que con Boris "no mantienen relaciones hace mucho tiempo por problemas familiares", lamentaron los dichos contra la senadora porque "tratan de enlodar su imagen pública en medio de la campaña presidencial".

"Desmentimos las mentiras y falsedades señaladas en el video y lamentamos la utilización de conflictos estrictamente familiares con fines políticos", sostuvieron en el comunicado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.