*

Nacional
Compartida
Actualizado el 22/03/2015
Estás leyendo:Familiares toman contacto con joven chilena perdida en la India

Familiares toman contacto con joven chilena perdida en la India

Su madre confirmó a 24 Horas que durante la madrugada de este domingo tomaron contacto con la arquitecta. Valeria Morales no había abordado tren en Uttar Pradesh, donde murieron 30 personas.

Familiares toman contacto con joven chilena perdida en la India

Durante la madrugada de este domingo los padres de Valeria Morales tuvieron un alivio: La joven, quien llevaba 3 días incomunicada se encontraba en perfectas condiciones. 

Según detalló su madre Kathia Inostroza a 24 Horas, la arquitecta nunca viajó en el tren siniestrado en Uttar Pradesh, donde murieron 30 personas y otras 50 resultaron heridas y para el cual Morales tenía boletos.

La joven había tomado otro carro en dirección a la ciudad de Varanasi, el cual sufrió un desperfecto técnico. Durante las 36 horas que duró la panne la joven no pudo comunicarse a través de su teléfono. 

Desde la cancillería confirmaron a La Tercera que durante la madrugada de hoy el cónsul de Chile en Nueva Delhi, Gustavo Cantuarias, también tomó contacto con la joven.

En tanto, el senador RN Francisco Chahuán, quien había colaborado en la búsqueda de Valeria Morales, escribió en su cuenta de Twitter.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital