Famosos que padecen enfermedades extrañas... algunas incurables

enfermedades

La vida de los famosos no es tan perfecta como la muestran frente a las cámaras, así como todos los mortales, ellos también sufren de enfermedades que deben tratarse todos los días.




Nos imaginamos que la vida de los famosos es perfecta, siempre están posando frente a las cámaras con una sonrisa y siempre mantienen la agenda ocupada, pero resulta que son seres humanos como todos los mortales. Tienen dolencias y enfermedades como cualquiera.

Estos son los famosos que padecen de enfermedades con la que tienen que vivir día a día.

Daniel Radcliffe: Dispraxia

Enfermedad mejor conocida como "enfermedad del niño torpe". Es un problema neurológico que dificulta realizar ciertos movimientos al perder la coordinación, haciendo difícil una tarea tan simple como atarse los cordones de los zapatos. En una entrevista al Daily Mail el actor reveló que se dedicó al mundo de la actuación en parte porque su enfermedad significaba que no sería exitoso en la escuela.

harry potter

Megan Fox: Esquizofrenia

Para una entrevista a la revista Wonderland, la actriz reveló que sufre de "brotes de esquizofrenia" y que ha tenido problemas mentales desde pequeña.  Alucinaciones auditivas, ilusiones paranoides y disfunción social es lo que la estrella de Transformers, reconoció padecer.

megan-fox

Brad Pitt: Prosopagnosia

Esta es una enfermedad que consiste en la incapacidad de reconocer rostros, si llega a agravarse, la persona que la padece puede llegar a no reconocer su propia cara en una fotografía o en el espejo.

Durante la entrevista que hicieron en el 2013 la revista Esquire relató que "hay muchas personas que me odian porque creen que les falto el respeto". "Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a decirle a la gente, esta bien ¿dónde nos conocimos?, pero todo empeoró. Las personas se ofendían todavía más… entienden esto como, eres un ególatra, eres vanidoso. Pero es un misterio para mi, simplemente no puedo recordar un rostro", confesó.

Brad Pitt

Demi Lovato: Bipolaridad

"A veces trabajo tanto en mi bienestar emocional, que se me olvida que soy bipolar, pero otros días me encuentro tan mal, que tengo que relajarme, llamar a la gente que me ayuda y hablar con mi terapeuta", confesó la cantante.

Se medica todos los días para controlar esta patología que afecta a cómo se siente, piensa y actúa. Los rasgos característicos de los que la padecen son los cambios exagerados en el estado de ánimo, pues, generalmente pasa por una fase maníaca y otra depresiva.

demi-lovato-wp

Cher: Encefalomielitis miálgica

También conocido como el síndrome de la fatiga crónica que aun no es tan conocida. Afecta de manera progresiva al sistema inmunológico, neurológico, cardiovascular y endocrino.

cher

Halle Berry: Diabetes tipo 2

Berry fue diagnosticada con esta enfermedad cuando tenía 19 años mientras rodaba una película, incluso durante una producción colapsó y tuvo un coma diabético.

halle

Gwyneth Paltrow: Osteopenia

La novia de Ironman sufre una enfermedad a los huesos que causa la disminución de la masa ósea, lo que produce que se pongan más frágiles y porosos. Su tratamiento: mucha actividad física, en especial, los ejercicios que requieran su propio peso corporal para hacer de los huesos más fuertes.

gwyneth-paltrow-ok

Charly García: Vitiligio

Una crisis nerviosa cuando era pequeño fue lo que desató esta enfermedad en él, de ahí el color de sus bigotes: mitad blancos y mitad negros.

[caption id="attachment_753938" align="aligncenter" width="840"]

Charly García durante su presentación en el cierre del festival de música Rock al Parque 2012 en Bogotá, Colombia. (Foto EFE/ARCHIVO/JUAN MANUEL BARRERO) ARCHIVO ARGENTINA MÚSICA ARCHIVO ARGENTINA MÚSICA

Charly García durante su presentación en el cierre del festival de música Rock al Parque 2012 en Bogotá, Colombia. (Foto EFE/ARCHIVO/JUAN MANUEL BARRERO)

ARCHIVO ARGENTINA MÚSICA ARCHIVO ARGENTINA MÚSICA[/caption]

Chris Martin: Tinnitus

El vocalista de Colplay padece de esta enfermedad hace 15 años, razón por la que se ha dedicado parte de su carrera en hacer campañas contra este padecimiento. "El médico me ha advertido que debo usar tampones y/o monitores de oídos para evitar la pérdida de audición", dijo en una oportunidad.

El Tinnitus es una enfermedad de los oídos que aparece luego de un exceso de ruido, provocando un zumbido continuo.

coldplay

Miley Cyrus: Arritmia

Cada vez que se sube al escenario el ritmo de su corazón se descontrola debido a una arritmia que padece.

En su autobiografía

Miles to go

, la ex chica Disney declaró que "el tipo de taquicardia que tengo no es peligrosa. No me hará daño, pero si me molesta".

miley-ok-1400

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.