*

Entretención
Compartida
Actualizado el 19/07/2015
Estás leyendo:Fanáticos de Harry Potter preparan película centrada en Snape al salir de Hogwarts

Fanáticos de Harry Potter preparan película centrada en Snape al salir de Hogwarts

Autor: Camila Díaz

El filme narra la relación entre el profesor de pociones y los padres de Harry Potter cuando eran jóvenes. El estreno de la película sería a fines de 2015 según sus creadores.

Fanáticos de Harry Potter preparan película centrada en Snape al salir de Hogwarts

Severus Snape es probablemente uno de los personas del universo de Harry Potter que más cambios provocó en los fanáticos luego del séptimo libro, el profesor de pociones que se mostró durante los años de estudio del joven mago como una especie de antagonista, en el momento de la batalla entre Potter y Lord Voldemort se mostró realmente la historia de Snape y las razones de sus actos a través de los años.

A pesar de que las películas de Warner -finalizadas con Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2, estrenada en 2011- mostraron algunas escenas en que se contaba el pasado de Snape, algunos fanáticos creyeron que no era suficiente, por esto, en la página de financiamiento en masa Kickstarter un grupo de jóvenes de Los Ángeles, Estados Unidos, comenzaron un proyecto para contar esta historia.

El filme “Severus Snape and The Marauders” narra la historia de los personajes creados por J.K. Rowling desde una perspectiva antes de que Harry Potter llegara al mundo. En el trailer liberado por Broad Strokes se muestra a unos jóvenes Severus Snape, Lily Evans y Los Merodeadores justo después de salir del colegio, con el mundo comenzando una guerra contra Lord Voldemort.

En el trailer se puede ver a James Potter, Sirius Black, Reamus Lupin y Petter Pettigrew celebrando luego de graduarse de Howgarts en un bar, momento en que un joven Snape ingresa para buscar a Lily Evans. 

Los creadores de la película anunciaron que será estrenada a través de YouTube a fines de 2015 luego de que lograran el financiamiento para la grabación, actualmente se encuentran en proceso de post producción. Broad Strokes señaló en su sitio oficial que Warner Bros los había contactado para bajar el proyecto de Kickstarter por problemas de patentes con los personajes.

De todas formas, el estudio que cuenta con los permisos para trabajar con la saga el joven mago permitió continuar con la filmación a pesar de detener la campaña de financiamiento.

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital