Fargo: David Thewlis se suma a la tercera temporada

david-mago-1400

El actor de la saga Harry Potter se une al elenco de la antología de FX, que ya cuenta con Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead y Carrie Coon en su elenco.




La tercera temporada de Fargo, la premiada serie de FX, tiene una nueva contratación. Se trata del actor David Thewlis, famoso por  interpretar a Remus Lupin en la saga fílmica de Harry Potter.

La estrella británica tendrá un rol estable en la próxima entrega de la antología, sumándose a los ya confirmados Ewan McGregor (Moulin Rouge!, Big Fish, Lo imposible), Mary Elizabeth Winstead (10 Cloverfield Lane) y Carrie Coon (The Leftovers).

La tercera parte de la serie, con trama y nuevos personajes, transcurre en el año 2010, justamente después de los hechos que enmarcaron la primera temporada (2014), protagonizada por Billy Bob Thornton y que ganó un premio Emmy como mejor miniserie.

Ahora, McGregor - que también alista el estreno de Trainspotting 2 para 2017 tendrá sobre sus hombros dos personajes: Emmit Stussy, un guapo empresario, y su hermano gemelo, Ray, poco agraciado y quien culpa a Emmit de sus desgracias.

La segunda temporada de esta antología policial volvió a la pantalla en 2015, protagonizada por Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Patrick Wilson y Ted Danson, aunque no logró el éxito de la primera.

Thewlis, quien ha participado de otras importantes películas como Siete años en el Tíbet, La teoría del todo y El niño con el pijama de rayas, tiene entre sus próximos proyectos cinematográficos la película Wonder Woman, protagonizada por la heroína y que llegará a las salas a mediados de 2017.

Fuente: EW.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.