Farkas anuncia donación a esposas de "héroes" que murieron en combate

farkas

El filántropo regalará 35 millones en total, a las esposas de los dos bomberos, dos carabineros y tres brigadistas que murieron en las labores de combate contra los incendios forestales.




Para que "su sacrificio por Chile y valor se recuerden por siempre". Esas fueron parte de las palabras de homenaje que rindió Leonardo Farkas a los tres brigadistas, dos bomberos y dos carabineros que en estos días han fallecido mientras participaban en las labores para apagar los incendios forestales en el centro y sur del país.

Pero el filántropo, conocido por sus donaciones, aseguró en su cuenta de Facebook que además entregará un aporte de 35 millones de pesos que se repartirán entre las siete esposas de los "héroes" que murieron como mártires de sus instituciones.

"Estoy ayudando desde el primer momento en forma privada. Deseo además aportar 35 millones entre las 7 esposas de los Bomberos, Brigadistas y Carabineros héroes que dieron su vida por Chile y tengan un funeral digno y para imprevistos en estos dramáticos momentos".

Como publicó en la red social, su donación llegará a las esposas de Hernán Avilés González, Juan Eduardo Bizama Sanhueza, Freddy Fernández Garcés, Mauricio Roca Sepúlveda, Ricardo Salas Martínez, Sergio Faúndez Vergara, Wilfredo Salgado Donoso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.