Felipe Flores en la despedida: "Dejé un granito de arena en la historia de Colo Colo"

El ahora ex delantero albo expresó que "me hubiese gustado quedarme toda la vida" pero que "hay que asegurar el futuro de uno".




Felipe Flores ya no es jugador de Colo Colo. "Acabo de juntarme como Aníbal Mosa... agradecimientos para él. Tratamos de llegar a un acuerdo, faltan algunos detalles por confirmar y contento por todo lo que he pasado en Colo Colo. Todavía me queda un año de contrato y no puedo despedirme", fue lo primero que señaló el delantero a la salida del Estadio Monumental, tras una reunión con los máximos dirigentes albos.

"Uno como jugador, ya tengo 28 años, tengo que ver otras cosas y velar por mi familia. Me encantaría quedarme, pero por delante está mi familia. Hay que asegurar el futuro de uno. Me da tristeza y pena de ver la posibilidad de partir de Colo Colo, pero esto es así. Todavía no me quiero despedir y faltan detalles", añadió Flores.

"Me hubiese gustado quedarme toda la vida jugando en Colo Colo, pero uno vela por su familia. Todavía no quiero despedirme", recalcó.

Flores manifestó que "le tengo mucho cariño a esta institución, ojalá poder volver, siempre lo voy a seguir, soy hincha del club, me voy en parte contento porque dejé un granito de arena marcado en la historia de Colo Colo".

Además, recordó cuando no estaba en los planes de Héctor Tapia a comienzos de este año. "Me avisaron un día antes que no estaba en planes de continuar, me quedé, luché e hice goles importantes para la institución. Me da mucha tristeza poder que partir, no me gustaría irme, pero hay otras cosas que se privilegian", rememoró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.