Felipe Gutiérrez abandona práctica del Betis por un problema de rodilla

felipe-gutierrez-800

El ex volante del Twente sufrió la torsión de la rodilla derecha luego de un choque fortuito con un compañero. El diagnóstico final se entregará este jueves.




El chileno Felipe Gutiérrez se retiró este miércoles del entrenamiento del Betis con unas molestias en la rodilla derecha, tras un choque con el italiano Cristiano Piccini, y el extremo Joaquín Sánchez siguió al margen del grupo y está descartado para el partido del domingo ante el Leganés.

La plantilla verdiblanca siguió con la preparación de ese primer encuentro de 2017 con la tercera sesión de trabajo del nuevo año, en la que la nota negativa fue la lesión del ex volante de Universidad Católica, quien sufrió un percance en el partido de entrenamiento dispuesto por el técnico Víctor Sánchez en un choque fortuito con Piccini.

Gutiérrez, que llegó este verano al Betis desde el Twente holandés, aún convaleciente de una operación en mayo pasado en la rodilla derecha, sufre "una torsión" en esa misma articulación, según el primer diagnóstico del jefe de los servicios médicos del club, Tomás Calero.

La entidad bética informó de que el mediocampista será sometido esta tarde a unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión y su diagnóstico definitivo se ofrecerá este jueves una vez que se conozca el resultado de dicha exploración.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.