Felipe Gutiérrez vuelve anotar y toma confianza en el Twente

El ex "cruzado" convirtió el primer gol de su equipo, el cual ayudó a encaminar la goleada ante el Willem II. Además, dio una asistencia.




Una gran actuación tuvo el volante chileno Felipe Gutiérrez en el triunfo del Twente por 6-2 ante el Willem II en el fútbol Holandés, ya que uno de los tantos del partido fue convertido por el ex jugador de Universidad Católica a los 39 minutos.

Los otros goleadores del partido fueron Luc Castaignos, quien extendió la ventaja para el 2-0 momentaneo. Para el tercer tanto, luego de una gran asistencia de Felipe Gutiérrez, Robbert Schilder aumentó las cifras, quien convirtió también el cuarto de su equipo. Los descuentos para los dueños de casa, fue obra de Marc Hocher y Mitchell Pique.

Después de su buena actuación, el jugador nacional fue reemplazado a los 77 minutos por Willem Janssen, quien anotó el quinto gol del partido. Philipp Haastrup cerró la goleada del encuentro, disputado en el estadio Koning Willem II Stadion.

Hay que recordar que el jugador nacional ya había anotado por su equipo, y fue contra el cuadro de Sebastián Pinto el Bursaspor, que lo venció por 4-1, y con ese resultado lograron una agónica clasificación a la fase grupal de la UEFA Europa League 2012/13.

Con este gol, Gutiérrez se está ganando la confianza del técnico Steve McClaren, y así asegura su puesto como titular dentro del Twente, que pagó US$ 3,5 millones por su traspaso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.