Fergie y Josh Duhamel se separan tras 8 años de matrimonio

fergie-y-ex

"Con amor y respeto absoluto decidimos separarnos como pareja a principios de este año", revelaron en un comunicado la cantante y el actor de Transformers.




La pareja formada por la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel llegó a su fin. Después de ocho años de matrimonio, los famosos confirmaron su separación.

"Con amor y respeto absoluto decidimos separarnos como pareja a principios de este año", señaló un comunicado durante esta jornada. "Para darle a nuestra familia la mejor oportunidad de ajustarse, quisimos mantener esto como un asunto privado antes de compartirlo con el público. Nosotros estamos y siempre estaremos unidos por nuestro apoyo mutuo y por nuestra familia", continuó el portavoz, según E! News.

La pareja - que fue foco de constantes rumores de separación en los últimos años-, se conoció en 2004 y tras cinco años de noviazgo, contrajo matrimonio en 2009. De su relación nació Axl, hoy de 4 años.

La última imagen de ambos publicada en redes sociales data de julio, cuando Duhamel llamó a sus seguidores de Instagram a asistir a un show de la cantante en Dakota del Norte (Estados Unidos).

https://www.instagram.com/p/BWuovEaHA0k/?taken-by=joshduhamel

Fergie, en tanto, publicó la última imagen con Duhamel y su hijo en junio, compartiendo en el backstage de una de sus actuaciones.

https://www.instagram.com/p/BVpuRzkgCIG/?taken-by=fergie

Este año, el actor de la saga Transformers - donde encarna al teniente William Lennox - volvió a los cines con Transformers: El último Caballero (julio 2017). Mientras, la ex vocalista de Black Eyed Peas alista el lanzamiento de su nuevo disco, Double Dutchess, a la venta desde este 22 de septiembre. 

https://www.youtube.com/watch?v=-Ifnaxi2LQg

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.