Feria de moda urbana The Brandery se inspirará en el New Deal




The Brandery, la feria de moda urbana realizada en Barcelona que celebrará su segunda edición desde el 27 al 29 de enero del próximo año, se realizará con una imagen y lema inspirados en el New Deal.

Según informaron sus organizadores, Fira de Barcelona, se tomó como referente las medidas políticas, sociales y económicas con las cuales Estados Unidos enfrentó la Gran Depresión del año 1929, al mando del presidente Franklin D. Roosvelt. De esa manera, la segunda versión de The Brandery busca "expresar la necesidad de renovación absoluta en la gestión de los negocios en el marco de la crisis actual", la cual ha afectado de manera especial al mundo de la moda.

La próxima edición de The Brandery se realizará una semana después que se celebre el encuentro de moda urbana Bread&Butter en Berlín.

La feria de moda contemporánea realizada en Barcelona nació el pasado mes de julio para ocupar el espacio dejado por Bread&Butter, la cual cumplió ocho ediciones en la capital catalana.

En tanto, Fira de Barcelona espera doblar la superficie del recinto de Montjuïc con respecto a la primera edición, además de las 113 marcas que expusieron el pasado mes de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.