Fernández quiere una revancha en la "U", pero no cierra la puerta a la Unión

"Es un halago, uno nunca descarta nada", dijo del interés hispano. Reconoció que "no tuve buen fútbol como en los otros equipos" y no cree que Figueroa tenga algo en su contra.




Ramón Fernández no ha enfrentado un buen año, pero confía en cambiar su suente en Universidad de Chile, sin descartar la opción de partir.

Ni con Darío Franco ni con Marco Antonio Figueroa ha sido titular y con el actual DT poco a poco ha perdido opciones, incluso quedando afuera de la citación. El volante asume que su nivel ha sido el mejor y prefiere no entrar en polémicas con el DT, quien dijo que jugarían los que tuvieran ganas.

"No lo hablamos, por ahí algunos no entendieron lo que quiso decir. No lo tomé de ninguna manera, él es el técnico, el que manda y hay que respetarlo", dijo el jugador respecto de la frase del "Fantasma".

Fernández reconoció que "no tuve un buen año, no tuve buen fútbol como en los otros equipos. Tengo un contrato y trataré de cumplirlo. Por ahora tranquilo, esperando el partido y tener algunos minutos".

Agregó que "un jugador necesita jugar, pero me he encontrado con muchos jugadores. Los dos técnicos se han inclinado por otros".

Además, Fernández declaró que "creo que nadie está en contra mía, ni los periodistas, ni el cuerpo técnico, ni mis compañeros. Se dio así y por algo será A veces uno puede jugar siempre y a veces no. Cuando me toca estar trató de entrar muy bien y cumplir para el equipo".

Y pese a sus deseos de continuar en Universidad de Chile, dijo sobre el interés de Unión Española "que es un halago, uno nunca descarta nada. José Luis Sierra como técnico está siempre en la pelea, pero quiero jugar en la 'U'".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.