Fernando Díaz asegura que Pinares "está muy cerca de partir" a Emiratos Árabes

César Pinares

El director deportivo de Unión Española señala que las conversaciones con el Sharjah FC de la primera división emiratí están avanzadas.




El director deportivo de Unión Española, Fernando Díaz, aseguró que el volante César Pinares está cerca de partir del club hispano hacia Emiratos Árabes Unidos.

El directivo asegura que el proceso de las negociaciones han sido "un poco largos", ya que "en su momento llegaron ofertas por César que fueron rechazadas. Se siguió conversando y se hicieron varias consideraciones, fundamentalmente porque entendemos que son platas importantes para el club y el jugador. Unión está muy agradecido de César y estamos velando por su bien y del equipo", recoge Radio Cooperativa.

Luego, adelantó que las negociaciones se "están llevándose a cabo y que son beneficiosas. Por ahora está muy avanzado y está muy cerca de emigrar el jugador".

Una baja que en el club hispano evaluaron en detalle, con el fin de considerar los pro y contras del traspaso. "Hay varias consideraciones que hay que entenderlas. Por eso se pusieron todas las cartas sobre la mesa, tanto las nuestras como la del jugador. Te diría que se está conversando y está muy cerca de partir. Le deseamos lo mejor", cerró Fernando Díaz.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.