Fernando Paulsen negocia su regreso a la radio para sumarse a La Clave

paulsen

Luego de su mediática salida de Radio ADN a mediados de 2016, el periodista volverá al medio en un programa junto a Beatriz Sánchez.




El periodista Fernando Paulsen estaría a punto de hacer su regreso a la radio luego del mediático episodio ocurrido en 2016, cuando presentó en vivo su renuncia a radio ADN. 

El comunicador se integraría a Radio La Clave (92.9) para trabajar junto a la periodista Beatríz Sánshez, con quien vuelve a conducir un programa tras su trabajo en Mediodía en ADN.

Ambos trabajaron en ADN Radio hasta que a fines de 2014, Paulsen resolviera salir del medio por el despido del dirigente sindical Juan Guerra.

El ex panelista de Tolerancia Cero (CHV) se reintegró a ADN a inicios de 2016. Pero en junio de ese mismo año, Paulsen hizo una mediática renuncia en el programa La Prueba de ADN por su trabajo junto al abogado Juan Pablo Hermosilla, quien a su vez representaba a la presidenta Michelle Bachelet, que por entonces se querellaba contra los periodistas de revista Que Pasa por difundir información exclusiva relacionada al caso Caval.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.