Ferrari subasta lujoso motorhome en internet por $US 4 millones

La estructura fue utilizada por la "scuderia" por 10 años y albergó a pilotos como Michael Schumacher y Fernando Alonso.




La escudería italiana Ferrari puso a la venta un lujoso motorhome que fue utilizado como mobiliario de oficina y alojamiento entre los años 2003 y 2013 durante las carreras realizadas en Europa.

La estructura consta de dos remolques de siete metros de altura y dos plantas centrales de 200 metros cuadrados, los cuales están decorados con los colores del equipo italiano y con las placas de los pilotos que alguna vez pasaron por Ferrari, como Fernando Alonso, Felipe Massa, Kimi Raikkonen, Rubens Barrichello y Michael Schumacher. Además, dentro del interior se encuentra intacta la oficina donde alguna vez trabajó Stefano Domenicali, ex director deportivo de la "scuderia"

"Una oportunidad única para equipos de carrera, coleccionistas privados o aficionados de Ferrari. ¡Dos trailers personalizados de Ferrari están en venta! Dos remolques de carrera que son mucho más que transportadores de vehículos de carrera", expresa el anuncio.

El motorhome está avalado en una suma cercana a los 4 millones de dólares y en el anuncio se especifica que los remolques pueden ser comprados por separado y pueden ser utilizados como oficina y transporte de vehículos respectivamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.