Festival de Talca anuncia su parrilla e intenta potenciar la programación de TVN

cristiansanchezmaluisagodoyweb
Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

Dos de los cuatro festivales que este verano se emitirán por la pantalla chica, son de TVN: el del Huaso de Olmué y Talca.




Dos de los cuatro festivales que este verano se emitirán por la pantalla chica, son de TVN: el del Huaso de Olmué y Talca.

Este último será conducido nuevamente por María Luis Godoy y Cristián Sánchez, la misma dupla matinal que el lunes próximo sumará a Ignacio Gutiérrez como el tercer integrante en la conducción del matinal.

"Cuando llegué al SQP, Nacho era el dueño de casa y me recibió con demasiada generosidad", recuerda Sánchez, y se explaya: "Creo que Nacho es muy completo y sé que será un súper aporte".

Aunque asegura que con Godoy se siente muy cómodo, confía en el esquema de tres animadores, algo que ya experimentó en Viva la mañana (Canal 13), en 2004. "Creo que funciona impecable ese esquema, porque es una ayuda poder compartir ciertos roles en un programa de cinco horas y media. Cada uno tiene sus habilidades y nuestra misión ahora será definir quién va detrás de cada tema", dice.

Este año, la fiesta de la Independencia de Talca, se realizará el 8, 9, 10 y 11 de febrero y contará con artistas como Pimpinela, Ráfaga, Wisin, Rombai, Denise Rosenthal; y en el humor, Fusión humor, el Payaso Pastelito y Nancho Parra.

"Estamos trabajando para potenciar cada vez más nuestros festivales, porque nos han traído muchas satisfacciones. Olmué es una gran tradición, y con Talca ya llevamos cuatro años muy potentes. Talca ya está instalado en cuanto a comentarios y a rating".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.