Fiesta de la Vendimia contará con la animación de Tonka Tomicic y Diana Bolocco

La tradicional fiesta curicana, a realizarse desde el 21 al 24 de marzo, espera entregar la mejor de sus versiones, convocando a artistas como José Feliciano y Los auténticos decadentes.




Tras el apogeo de los festivales durante la época estival, la comuna de Curicó decidió volcar todos sus esfuerzos en la próxima Fiesta de la Vendimia, a realizarse entre el 21 y el 24 de marzo.

El evento, que convoca cada año a unas 200 mil personas, apostará por una animación estelar al invitar a Tonka Tomicic (viernes 22) y Diana Bolocco (sábado 23) para conducir el show junto al periodista Francisco Saavedra, todos rostros de Canal 13.

Asimismo, las presentaciones contarán con artistas como José Feliciano, Los auténticos decadentes, DJ Méndez, Noche de Brujas y Los atletas de la risa tras su exitoso paso por Viña 2013.

Tras el lanzamiento de la programación, el alcalde de la comuna, Javier Muñóz, señaló: "ésta es una fiesta no sólo de la comuna, sino de toda la Provincia. Queremos que todos se sientan invitados a este encuentro tan tradicional, que se celebra hace más de 20 años en Curicó. Esto sale de Chile al mundo", dijo la autoridad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.