FIFA 14 anuncia la presencia de un jugador chileno en su portada

La empresa desarrolladora del popular videojuego simulador de fútbol confirmará el nombre elegido el próximo sábado 6 de julio.




Esta tarde, Electronic Arts comenzó a enviar las invitaciones para un misterioso evento a realizarse el próximo sábado 6 de julio, adjuntando una imagen que muestra a Lionel Messi de espaldas junto a un mensaje relacionado con el próximo título del simulador futbolero FIFA 14 y la presencia de un jugador chileno en su portada, por primera vez en la historia de la franquicia.

Por ahora, no tenemos idea de quién puede ser el nuevo y sorpresivo fichaje para el videojuego, aunque los nombres más tentativos podrían ser los de Arturo Vidal o Alexis Sánchez. Sin embargo, sólo por especular, el que un jugador nacional aparezca en la portada podría implicar un gran anuncio con respecto a alguna liga o equipo nacional.

Recordemos que en relación a la competencia, PES 2014, surgió un rumor avalado por un miembro del equipo de la desarrolladora Konami en Brasil, quien habría asegurado que Chile tendría el campeonato local además de dos relatores: Patricio Yáñez y Fernando Solabarrieta. Sin embargo, con el pasar de las horas el trascendido se esfumó y la empresa tampoco confirmó o desmintió la noticia.

Por lo mismo, sólo queda esperar qué ocurrirá de aquí al próximo sábado 6 de julio.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.