FIFA 14: ¿Qué es lo más popular entre los jugadores del videojuego?

En todo el mundo, cada 90 minutos se juegan 460 mil partidos, con Cristiano Ronaldo como el más goleador con más de 35 millones de goles. El enfrentamiento más repetido es Real Madrid vs. Bayern Munich, entre otros datos.




A dos meses de la salida al mercado del videojuego FIFA 14, Electronic Arts entregó una completa infografía con datos sobre lo que más llama la atención a los jugadores en el mundo.

Así, de acuerdo a las estadísticas, a través de las diferentes plataformas se juegan 459 mil partidos con 991 mil goles por cada 90 minutos. El club más popular es el Real Madrid con con 717.000 fanáticos, seguido por el Barcelona con 643 mil y el Manchester United con 631 mil seguidores.

Entre los goleadores tenemos a Cristiano Ronaldo con 35,2 millones de goles, seguido por Karim Benzema con 26,7 millones. Lionel Messi aparece en el 4º lugar con 19,4 millones de tantos, y Neymar con 17.5 millones de anotaciones.

¿Y qué ocurre con los arqueros? de 3,66 millones de disparos los porteros han atajado 1,9 millones de veces, con partidos victoriosos en 338 mil oportunidades. Contrariamente a lo que se pudiese pensar, el partido más requerido no es el clásico entre Barcelona y Real Madrid, sino que este último equipo contra el Bayern Munich de Alemania, con 9.638.429 disputas.

Además, la infografía contiene datos acerca de los jugadores más transferidos y la celebración más popular, conocida como "La Ola".

FUENTE: EA

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.