Figueroa: ''No me gusta que nos expulsen jugadores''

Tras vencer a Palestino y sufrir dos tarjetas rojas, el técnico cruzado se descargó en contra del arbitaje de Patricio Polic.




Marco Antonio Figueroa mostró su disconformidad por el arbitraje de Patricio Polic en el duelo de ayer ante Palestino. El DT aseguró que el juez "no midió con la misma vara" a ambos equipos y que no le agrada que le expulsen jugadores.

"Le dije al árbitro que no quería era que al primer foul nuestro nos pusiera amarilla y pasó exactamente eso. Y al segundo, fue roja. (Polic) no midió misma a Católica versus Palestino... No es bueno que nos expulsen jugadores, no me gusta", dijo el "Fantasma".

Respecto al partido, el técnico se mostró conforme por el resultado pero sobr todo por el rendimiento de sus dirigidos, a quienes alabó por su entrega en el 2-1 sobre los árabes.

"Hicieron un gran esfuerzo físico los jugadores que iniciaron y terminaron jugando. Creo que es muy merecido lo que hicieron hoy, dignos de alabar a cada uno de los muchachos", manifestó.

"Le doy mucho mérito a nuestros jugadores nacionales y a nuestros jugadores extranjeros. Hoy día se juntaron muy bien, aunque tuvieron imprecisiones en muchas zonas del campo por llegar tarde, por tener jugadores menos. Pero la capacidad de cada uno de ellos y el esfuerzo que hicieron por cumplir las órdenes desde afuera, es de resaltar".

Respecto a Palestino, Figueroa resumió que "es difícil jugar contra mucha gente atrás. Así nos pasó el torneo pasado, pero hoy tuvimos la paciencia necesaria para derrotarlos", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.