La Tercera

Figura del pop coreano viene a Chile y confirma el éxito local del género

De manera paulatina, se ha establecido como parte de la banda sonora de los medios más oficiales. Aunque irrumpió como una expresión de nicho, alternativa y disfrutada por una audiencia más adolescente, hoy escala sin mayor techo por matinales de TV y por la parrilla de algunas radios.

El K-pop, o pop coreano, ha gozado en las últimas temporadas de una fase de consolidación en el mercado local, escenario que se reafirmará en 2018, donde ya hay una fecha agendada para el desembarco de otro de sus protagonistas: se trata de Kim Hyun Joong, cantante, actor y bailarín surcoreano que acumula una larga trayectoria en su tierra natal y que se presentará el martes 20 de febrero en el Teatro Coliseo, de Santiago.

Como antecedentes, cuenta con una nutrida participación en series de TV y películas, además de un puñado de EPs y un paso por la boyband SS501, de amplio suceso en Asia, con millones de visitas en YouTube y giras multitudinarias.

En el caso chileno, viene como parte del tour Haze, caracterizado por un llamativo despliego coreográfico y una escenografía en sintonía con el pop enérgico que forma parte del ADN del género. Las entradas salen a la venta desde el lunes 8 de este mes, a las 11.00 horas, a través de Puntoticket.

COORDENADAS

20 de febrero

Teatro Coliseo

20.00

Entradas a través del sistema Puntoticket.cl desde el 8 de enero a las 11.00 am.

▶ CANCHA VIP HAZE ( SOLO 500 TICKETS)

$130.000 (Más cargos por servicio)

Beneficios:

-Entrada exclusiva al recinto

-Credencial Oficial.

-Sorpresa (por anunciar)

▶ CANCHA VIP

$70.000  (Más cargos por servicio)

General de pie

Beneficios:

-Entrada exclusiva al recinto

-Credencial Oficial.

▶ PLATEA BAJA HAZE

$85.000 (Más cargos por servicio)

Butaca numerada

Credencial Oficial

mejor visión al escenario

▶ PLATEA ALTA

$30.000 (Más cargos por servicio)