*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 08/08/2017
Estás leyendo:Filtran la imagen más completa del iPhone 8 hasta ahora

Filtran la imagen más completa del iPhone 8 hasta ahora

La fotografía muestra al smartphone sin botón de inicio, una pantalla que cubre toda la superficie y tres sensores para la detección facial, entre otros.

Filtran la imagen más completa del iPhone 8 hasta ahora

A pocas semanas de la presentación de nuevo iPhone -se espera a inicios de septiembre-, continúan las filtraciones en relación al aspecto físico que tendrá el nuevo smartphone.

Porque si ayer supimos sobre las características y algunas funciones del sistema biométrico Face ID, que reemplazaría o complementaría a Touch ID para las huellas dactilares, hoy salió a la luz una completa fotografía del dispositivo, que de ser real confirma los rumores previos.

En la imagen se muestra que prácticamente toda la superficie frontal será ocupada por la pantalla (se cree que tendrá tecnología OLED), una zona con altavoz y cámara en el área superior, y sin el clásico botón frontal, que dará paso a uno virtual en la zona inferior del aparato.

Dentro de todo ello llama la atención los tres sensores ubicados en el sector del altavoz, y que podríamos suponer coinciden con el sistema reconocedor de rostros Face ID. Además, la fecha que aparece en la pantalla es de marzo, por lo que podrían existir modificaciones al modelo que veremos pronto.

Además, cabe recordar que además del iPhone “de aniversario” por los 10 años del smartphone, se esperan las habituales mejoras con los iPhone 7 y 7S, que podrían haber movido el sistema Touch ID al área posterior del aparato.

Fuente: TNW

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital