*

Tendencias
Compartida
Actualizado el 25/10/2013
Estás leyendo:Filtran manual de usuario de Xbox One y revelan detalles de Kinect

Filtran manual de usuario de Xbox One y revelan detalles de Kinect

Autor: La Tercera

Entre algunos datos, se detalló que la consola no podrá ser ubicada en posición vertical, y que el sensor será capaz de detectar personas a sólo 1,4 metros de distancia.

Filtran manual de usuario de Xbox One y revelan detalles de Kinect

A semanas del lanzamiento mundial de Xbox One, al parecer no todo lo que conocemos ha sido revelado, ya que un nuevo documento nos entrega más detalles sobre las prestaciones y funciones de la consola.

Así, supimos que Kinect ahora podrá ubicarse a una distancia mínima de 1,4 metros del usuario (2,4 metros para dos jugadores), lo que mejora sustancialmente a la versión de Xbox 360, que requería no menos de 1,8 metros, y podrá ser utilizado por jugadores altos y en habitaciones pequeñas. Además, el dispositivo deberá ser ubicado a un mínimo de 0,6 metros del suelo y un máximo de 1,8 metros. 

Sobre la consola y tal como se había rumoreado, Microsoft recomienda no ubicarla en posición vertical, lo que al parecer tiene relación con la ventilación del sistema. Asimismo, el contenido de la caja incluye a la consola, Kinect, audífonos, baterías AA, manual, cable HDMI y el control.

Finalmente, hoy Microsoft reveló un nuevo anuncio publicitario, que se acerca más a lo esperado por los gamers que a lo mostrado en el primer video, que se enfocaba más en las capacidades multimedia del dispositivo que en los juegos

Xbox One saldrá a la venta el 22 de noviembre en mercados seleccionados. Aún no hay fecha de llegada a Chile.

FUENTE: NeoGaf 

Comentarios
Cargar comentarios
Papel digital