El particular regalo de amigo secreto a Camila Vallejo: finalmente tiene su Audi

vallejo

Se trata de un curioso obsequio que recibió en los tradicionales intercambios de regalo de fin de año: una miniatura de un auto de la marca. La diputada se tomó con humor el regalo.




La diputada Camila Vallejo publicó la noche de este jueves una fotografía en la que aparece junto a un automóvil Audi, el que habría recibido en los tradicionales intercambio de regalos de fin de año.

https://twitter.com/camila_vallejo/status/814630470126333952

"¡Muchas gracias a mi amigo secreto, ahora por fin tengo un Audi!", fue el mensaje que escribió la diputada para acompañar la imagen en la que aparece sonriente... sosteniendo una réplica en miniatura de uno de los modelos deportivos de la marca alemana.

A una hora de la publicación, la foto ha sido compartida más de 700 veces.

El mensaje escrito por la diputada tiene relación con los rumores, masificados a través de Facebook y Twitter, de que ha sido vista paseando por las calles de Santiago conduciendo un automóvil Audi A9, versión que ha sido desmentida por la legisladora en varias oportunidades.

Incluso, Vallejo se refirió a este tema en su cuenta de Facebook el pasado 23 de marzo, a través de la siguiente declaración: "No tengo nada en contra de quienes compran esos autos, porque imagino que ellos lo habrán pagado con el producto de su trabajo, pero no es un automóvil de mi gusto siquiera".

En esa ocasión, además aclaró: "Como podrán ver en mi declaración de patrimonio tengo un auto Subaru del año 2011, que adquirí pensando en la seguridad de mi hija cuando viajo con ella y que pagué, como muchos chilenos, en cuotas".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.