Fiorentina de Pizarro y Fernández vencen al Inter de Medel

Con los tres chilenos en cancha, el cuadro "viola" goleó a los "neriazzurri" logrando así su primera victoria como local en la Serie A.




El encuentro comenzó con todo, a los 7' Fiorentina abrió el marcador con un tremendo disparo cruzado de Babacar desde fuera del área, el balón entró pegado al  poste derecho de Handanovic que nada pudo hacer para evitar el gol.

El Inter respondió rápido con un remate de Mauro Icardi que se fue pegado al poste izquierdo de Neto. Pero Fiorentina golpeó nuevamente con Juan Guillermo Cuadrado que remató de derecha por la banda izquierda tras gran jugada de Matías Fernández que eludió a un par de rivales y cedió para el colombiano. Golazo el segundo del local a los 19'.

Recién a los 38' se produjo la primera llegada de peligro del Inter, Dodó remató de zurda y Neto llegó bien abajo para manotear al tiro de esquina. Con el 2-0 favorable al local se fueron al descanso.

En la segunda mitad el Inter siguió buscando por arriba pero no lograban conectar Osvaldo ni Icardi. La Fiorentina estuvo a punto de conseguir el tercero cuando Matías Fernández habilitó de gran forma a Babacar que sacó un remate que salió desviado. Cuadrado también tuvo el gol tras combinar con Babacar pero Handanovic estuvo notable yendo al piso para contener a los 63'.

A los 70' Gary Medel remató a la entrada del área pero el disparo salió al centro del arco y Neto no tuvo problemas para contener. A los 76' Tomovic se filtró en el área, remató bajo y pegado al poste para el tercero del cuadro "viola".

Gran presentación del cuadro local con un buen trabajo de David Pizarro y Fernández en el medioterreno. Gary Medel tuvo un partido correcto pero su equipo sigue sin ganar como visita y encajó su segunda derrota consecutiva en la Serie A.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.