Fiscal visitó nuevamente a Nabila Rifo durante esta tarde

Pedro Salgado llegó por segundo día hasta la ex Posta Central, para tomar las declaraciones del personal médico que atendió a la mujer.




En horas de esta mañana, el fiscal regional de Aysén, Pedro Salgado, llegó por segundo día consecutivo hasta la ex Posta Central para tomar declaraciones al personal médico que ha atendido a Nabila Rifo.

Dichas diligencias están enmarcadas en la investigación que se lleva adelante para determinar las culpabilidades en el brutal ataque que sufrió esta mujer en Coyhaique.

Durante la tarde, tras varias diligencias, el persecutor visitó nuevamente a Nabila, poder continuar con las conversaciones.

Ya antes de que entrara al recinto, y en entrevista con 24 horas, Salgado aseguró que Nabila "se encuentra bien, se está recuperando, estamos muy felices de que se encuentre en esta situación, para que en su minuto pueda hacer un aporte importante".

"Ella está en condición de expresarse, hoy vamos a interiorizarnos en su estado de salud y siempre vamos a estar atentos a que ella pueda ser un aporte", agregó.

En esa línea, el fiscal reiteró que la mujer se encuentra consciente y al tanto de sus condiciones de salud.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.